Servicios

Todos nuestros servicios o actuaciónes son de carácter URGENTE "puerta a puerta" y los hemos agrupado en dos grandes conjuntos, Servicios Esporádicos y Servicios Discrecionales:

Debido a las necesidades de nuestros clientes hemos desarrollado tres niveles de modalidades para ejecutar los servicios:

MODALIDAD "URGENTE".

Todos nuestros transportes "puerta a puerta" son de esta modalidad y son la base de nuestra razón de ser. Es la modalidad por excelencia en toda nuestra plataforma.

MODALIDAD "ON TIME".

Esta modalidad, como su traducción dice "A TIEMPO", se aplica sobre todo a los transportes "puerta a puerta" por carretera si el cliente lo solicitara, siendo entonces compromiso por parte nuestra de entregar la carga a una hora previamente pactada.

MODALIDAD "CRITICAL TRANSPORT SERVICE".

El súmmum de las modalidades y pioneros en desarrollarlo e implatarlo. Se trata de una actuación sumamente delicada ya que el cliente se expone a un riesgo exagerado si no llega la carga "A TIEMPO", pudiéndose llegar a consecuencias que a nadie le gustaría, como por ejemplo perder un compromiso, reputación y lo que es más importante, perder un cliente. Por esta razón nació esta modalidad.

Inmediatamente que el cliente solicita esta modalidad, todo nuestro equipo actúa consecuentemente. Esto supone disponer de todos nuestros recursos habidos y por haber para "sacar del apuro" a nuestro cliente.

ACTUACIONES DE TRANSPORTE LIGERO POR CARRETERA.

PORTES DE AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL.

Son portes expréss "puerta a puerta" en el cual entregamos la carga en menos de 12 horas en la península y en menos de 24 horas en la Unión Europea (Europa occidental), se aplica a partir de 200 Km. ida más vuelta desde su salida hasta el lugar de retorno. Puede tener la modalidad que se le quiera aplicar cuando el cliente lo solicite, SERVICIO "ON TIME" o CRITICAL TRANSPORT SERVICE.

PORTES "TRANSPORTER" NACIONAL E INTERNACIONAL.

Son portes expréss con carácter personal, discretos y confidenciales para cuando nuestros clientes lo necesiten y se acojen a las mismas condiciónes que los anteriores descritos.

PORTES DE AMBITO LOCAL.

Son portes expréss "puerta a puerta" en el cual entregamos la carga en menos de 2 horas, 4 h., 6 h., u 8 h. Se aplica hasta 200 km. de radio ida más vuelta desde nuestra sede hasta el lugar de entrega. Puede tener la modalidad que se le quiera aplicar cuando el cliente lo solicite: SERVICIO "ON TIME" o CRITICAL TRANSPORT SERVICE.

PORTES DE AMBITO LOCAL REPARTO (Comunidad de Madrid).

Son portes expréss de reparto a domicilio de paquetería en Madrid Capital, Area Metropolitána y Sierra de Madrid.

RECOGIDA DE CARGA AEREA (solo en Barajas).

Tramitar las diligencias oportunas para recoger la carga y trasladarla por carretera a su destino final.

OTRAS ACTUACIONES.

FABRICACION Y CONSTRUCCION DE STANDS.

Fabricación y construcción con transporte incluso montaje y desmontajes de stands para ferias, congresos, convencciones, exposiciónes u otros eventos con ambito nacional y de la Unión europea.

EQUIPO DE TRANSPORTE, MONTAJE Y DESMONTAJE.

Transportes, montajes y desmontajes de todo mobiliario, cocinas, oficinas, pisos, etc..., con ambito nacional y de la Unión Europea.

MUDANZAS Y VACIADOS.

En las mudanzas, debido a las distintas necesidades de nuestros clientes, nos vimos obligados a dividirlas en dos clases: MUDANZA INTEGRAL y MUDANZAS MUY ECONOMICAS, actuando en territorio nacional y de la Unión Europea, dirigidas tanto a particulares como a empresas.

Diferenes enlaces a la sección de servicios de Transportes La Plata